He tenido en los últimos tiempos la oportunidad de constatar el gran interés que el mundo del BDSM despierta a raíz de filmes y sus sagas asi como algunas novelas sobre el tema.
Sin embargo estas prácticas no son algo nuevo, siempre ha existido entre las sombras personas practicantes de este tipo de sexualidad alternativa.
Todo lo que ocurre y rodea este secreto mundo es casi un misterio , lleno de tabús e ideas preconcebidas.
La propia naturaleza humana es el mayor exponente de esta curiosidad , transgredir límites y explorar lo desconocido es algo intrinseco en todos nosotros .
Pretendía hacer un pequeño análisis sobre el papel de mujer dominante en este ámbito y su historia.
Aunque el mío no es un libro de BDSM .
No soy entendida en las artes de la dominación, y mi humilde visión es tal vez muy pueril para los verdaderos practicantes.
La novela es un el drama descarnado sobre la vida de mujer normal, aquella que camina por nuestras calles, las que vemos todos los dias, vecina , profesora o amiga.
Una mujer que soño con un gran amor , que vivio las experiencias terribles que la llevaron a su transformación en algo más oscuro, algo que le permitió sobrevivir . Una mujer dueña de su propia sexualidad, con poder frente a los hombres, una líder respetada y admirada.
La realidad supera la ficción y para los que me conocen saben que hay mucho de autobiográfico en mi libro, la historia de BDSM y dominación No lo es .
No obstante estoy orgullosa de lo que escribi pues creo consegui mi cometido: captar la esencia del personaje y transmitir las emociones intensas que ella experimenta.
La célebre obra del Márquez de Sade y este pequeño pasaje resumen la esencia de mi obra.
Espero con mi novela llegar a los lectores, que la historia cautive por su honestidad y falta de artilugios superfluos, mi estilo directo y narrativa llana fueron el medio más eficaz que encontré para llegar al corazón y mente de la persona que coja mi libro entre sus manos.
No existen en mi relato juicios de valores y no pretendo dar lecciones de moralidad o ponerme de un lado u otro. Simplemente relatar la vida de una mujer que para sobrevivir tomó una decisión distinta.
La historia de la mujer frente al espejo aún no termina y en próximas entregas veremos adónde finalmente Marina y Beatriz se dirigen con esta su elección de vida .
Commenti