Te gustaría que te tapada la boca con un paño empapado en cloroformo hasta hacerte desmayar? Esa pregunta resonó en mi cabeza a mismo tiempo que mi corazón se aceleraba por el miedo.
la persona que la hacía estaba del otro lado de la pantalla del ordenador y aún asi me hizo temblar, protegida en el anonimato propiciado por la red él no tuvo el menos reparo en preguntar Te gustan los instrumentos de tortura? Continúa.
Te excitaria una fantasía de secuestro? Llevarte a una casa abandonada y allí jugar? tengo una pistola tazzer y cuerdas para inmovimizarte
Un escalofrío helado subió por mi espina dorsal. Aforrunadamemte esta persona tan perturbadora se emcuentra a kilómetros de mi, pensé, ñ al alcance de un click es posible bloquearle y sacarle de mi vida...Después de eliminarlo de mis contactos me quedé pensando :
Y los que tal vez no tienen esa suerte ? Y las personas que forman parte del entorno de este señor? Las mujeres que con él interactúan ?
Como escritora el trabajo de investigación es fundamental, en mi primera novela me atreví con un género bastante arriesgado, a la vez que fascinante.
La novela negra . Mi intención inicial era narrar la historia de una niña que vivió abusos en su infancia, su búsqueda de la felicidad y como finalmente su traumática historia de violaciones la empujan a un mundo oscuro de crimen,drogas y erotismo .
Aunque poco sabemos de él, esta claro existe En mi segunda novela, la saga de la historia de Marina y Beatriz decidí arriesgarme e ir más allá, por lo que mi trabajo de investigación me llevó a la pesquisa en redes sociales y algunas paginas de Internet donde el mundo de lo extremadamente bizarre es habitual.
Chatear con personas de varios puntos del mundo . Intentando entender su motivación, lo que empuja a buscar ese lado oscuro del alma .
El Mal existe desde el inició de los tiempos donde la crueldad, la tortura y el asesinato eran un hecho, nuestra humanidad ha crecido y desarrollado siempre acompañada de cruentas guerras, genocidios, violaciones, asesinatos y torturas. Basta echar la vista atrás para ver en las páginas de la historia hechos tan bochornosos como la institutionalización de la Santa inquisión, el genocidio de pueblos indígenas, la violaciones en masas y el sometimiento de pueblos enteros a la esclavitud y la tortura.
Sin dudas existe un Gen del mal. En la sociedad actual aparentemente civilizada intentamos esconder, marginar e ignorar este tipo de maldad . Mientras el fantasma de la muerte no toque a nuestra puerta vivimos aletargados en una eterna complicidad. Los vemos día a día rondarnos : El rostro amable, sonriente de cualquier ciudadano normal , las señales son tan tenues que es difícil determinar y ver con claridad. Mi interés por este submundo me ha llevado a conocer y palpar de cerca esa realidad sin llegar a quemarme puedo decir sin temor a equivocarme que he sido testigo del lado oscuro, fascinante, terrible y atrayente de una forma diabólica.
Con una mirada morbosa nos asomamos todos a la crónica de sucesos diaria donde los asesinatos, desapariciones de niños y niñas y la muerte de millones de personas en guerras absurdas son delo más habitual. La sed de sangre nos fascina, damos una rápida ojeda para satisfacer nuestra morbosidad para después apagar la tele e irnos a la cama sin pensarlo mucho más .
En mi próxima novela (que me está costando bastante escribir) espero satisfacer las expectativas de los lectores que ya disfrutaron de la historia de La mujer frente al espejo y recrear de la mejor manera que mi humilde letras puedan este lado oscuro tan latente y la delgada línea que separa la ficción de lo meramente real.
Comentarios