El siguiente texto lo escribí 2 años atrás y es uno de los más personales e íntimos.
La escritura es la válvula de escape para muchos demonios con los he lidiamos y un vehículo perfecto para cambiar nuestro mundo .
Espero lo disfruten ..Gracias
IMAGINA UNA CHICA. ( octubre 2017)
Imagina una chica, una chica difícil de manejar.
Ahora multiplícala por mil y allí ella estará.
Imagina una chica que parece una montaña rusa, sube, sube y sube para luego caer una vez más .
No es una caída cualquiera, es una de aquellas freneticas a 200km por hora de las que cuando llega al suelo todas sus vísceras salen del lugar...
Imagina una chica, una chica soñadora pero paradójicamente ella cuando duerme sólo pesadillas horribles perturban su paz.
Imagina una chica, una chica que recuerda cosas del pasado, de aquellas que es preciso urgentemente olvidar. Los terrores más siniestros y un sentimiento de inmensa soledad.
Imagina una chica, una chica que calla pero sus ojos dicen todo, para los que estén atentos a su mirar.
Imagina una chica, una chica que enmudece cuando le preguntan si todo está bien.
Aprieta los diente y traga en seco para luego responder con una sonrisa que todo está perfecto y su vida donde debería estar.
Imagina una chica, una chica loca pero al mismo tiempo serena, con el corazón hecho pedazos más ella ríe a carcajadas sin parar...
Imagina una chica, una chica capaz de escuchar durante horas todos tus dramas, dar los mejores consejos sin que ni siquiera sospeches con lo que ella está a lidear.
Y te quedas allí a escucharla hablar, como hipnotizado por la fuerza extraña de su intenso mirar.
Te enamorías mil veces de ella y de su aire de mujer fatal, te sentirias seguro en sus brazos pues ella es fuerte y capaz.
Pero nunca sospecharias que detrás de todo ese caparazón se esconde la chica, esa chica que tú nunca realmente conocerás...
K.Karina Zulueta
Comments