Esa tarde llovía, como llovia!!!!
La ciudad empapada,agitada fervia .
Tu y yo a la deriva en el cuarto de un hotel a escondidas nos encontramos.
Cómplices adolecentes desenfrenados sedientos y lujuriosos.
Tu boca buscaba la mia, mordizqueaste con dulzura mis labios, el sabor de la sangre invadió mi boca, tragué en seco para luego abalanzarme sobre ti, te agarré con fuerzas por los cabellos ladeando tu cabeza hacia atrás y sonriendo, aquella sonrisa malvada y sexy que tiempo atrás te volvía loco de deseo.
El juego comenzó en una euforia loca.
- Eres mi perro lame mi vientre, mis piernas , mi vagina. Quiero tu semen por todo mi abdomen,
Escuchaste mis palabras sonriendo.
Aquellas frases encendieron tu locura y te arrodillaste, besando con devoción mis pies desnudos, eso pies pequeños y perfectos que tanto amabas acariciar, tocar, apretar con tus fuertes manos.
Durante tantos años habíamos estado separados, la vida nos había llevado por caminos distantes, pero tu seguías conociendo como nadie cada rincón de mi cuerpo sabías apretar el gatillo y espolear mis instintos primarios.
-Nunca olvide tu cuerpo, mientras dormía soñaba que hacía el amor contigo, cerraba los ojos cada noche pensando donde y con quien estarías, moría de celos por saberte de otro y esos besos que un día fueron míos eran el placer en un cuerpo ….
Lloramos mientras hacíamos el amor mirándonos a los ojos, sintiendo cada segundo la lujuria de tantos años reprimidos.
El deseo contenido de estalló entonces, me dominas y yo te domino, la lujuria se impone, la ley del deseo...no más palabras sólo gemidos.
Cada vez más y más uno dentro del otro, me penetras mientras se escuchan mis laridos...piel contra piel candentes, me quemo en tu fuego, arañó tu espalda, de posición en posición pasan las horas entre orgasmos, espasmos y delirio,
Jugamos por toda la estancia,.... follamos en el balcón a la luz del aterdecer con la lluvia cayendo sobre nosotros hasta acabar muertos de frío.
Volvimos adentro y seguimos en la ducha bajo el agua caliente, me agachó y introduzco tu miembro en mi boca pegándome como una sanguijuela….entonces tu semen desciende nuevamente por mi garganta y trago en seco para después mirarte satisfecha sabiendo que lo que tú habías sentido, sabiendo que habías revivido años y años de placer que nunca uedaron en el olvido .
Al caer la tarde nos despedimos, sabíamos que era sólo eso, no habría un nosotros nunca más, nuestro tiempo había pasado, la vida separo nuestros aminos.
Te mire intentando contener las lágrimas y tú lleno de ternura con voz entrecortada te despediste…
- Adiós amor de mi vida, fuiste y siempre serás mi único, mi todo. Perdóname cualquier cosa, y espero seas feliz, no te olvido.
Baje la cabeza sin pronunciar palabras, el nudo en mi garganta no me dejaba apañaos respirar …
Sonreí, me di la vuelta y tú me miraste llorando mientras me alejaba.
.
Comments