top of page
Foto del escritorKarina Zulueta

Esta locura de amor no bastò.


Esta locura de amor no bastó, no fue suficiente.

No solo se trataba de amar, también no herir con palabras y acciones, no lastimar.

Se abren heridas difíciles de cerrar y con tiempo se vuelven cicatrices que siempre perdurarán. Y es verdad, siempre te voy a amar, voy a recordar con cariño inmenso tu rostro sonriente cuando te veia llegar, con un " te quiero" en tus labios y un ramo de flores.

Pero aunque vinieras y tocaràs de nuevo mi puerta, entre nosotros ya no habría otra oportunidad y no porque no creyera en tu amor, yo sé y sentí que fue real.

Esa forma de amarnos, tan a ratos, tan intermitente, tan intensa, tan apasionadamente, tan de volvernos locos el uno al otro, nunca fue la mejor . Y claro que extraño tu sonrisa y mirarme en tus ojos, sentirme en las nubes caminando de tu mano, sentir el cielo cuando estaba entre tus brazos, extraño que quites el peso de mi rutina, que me hicieras reír a carcajadas, que fueras mi huida, la perfecta escapada, pero solo eso fuimos, aire de libertad , utopia y sueños de juventud que nunca volveràn Y ese lindo sueño se volvió pesadilla y lo vi derrumbarse ante mis ojos y entonces pude ver con claridad que cada te amo fue verdad, pero no era nuestra realidad y entendí porque te alejabas y el porque debiamos parar.

Este amor de locos no bastó, había mucho más que hacer, mi misiòn recièn comenzò.


Así te he dejado ir, para finalmente encontrarme yo.


Suerte.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page